martes, 20 de enero de 2009

Si os aburrís...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7jmqpN6Xoi9CgMLOpp0tePNyzc6Z7ERkYwj5Kr7auF9oGlJPd40cWf1lc2kCS4fXlO7VPkzDvaoZWlI15fzUDA-rrhyphenhyphenTILfg2dhZFRFSVp1TUh1qg5PvEhI1ZRVHuG562vzuO4UKTOeQ/En la tertulia hartista de este viernes en Ferrol os proponemos un tema: el Relativismo Estético (o lo que es lo mismo, decir "Todo vale" pero en plan fino).

El Relativismo Estético, en lugar de simplemente aceptar que "todo vale" para justificar las idas de olla del arte oficial, simplemente acepta que "todo vale" para justificar las idas de olla del arte oficial.

Sólo que lo dicen de forma muy enrevesada, haciendo constante mención a autores a poder ser extranjeros, vocablos como "epistemología", "semiótica", "entelequia", "hierofánico", etc. Al final sus textos resultan una suerte de sofismas entretejidos de tal modo que se perciben como una jerga impenetrable.

Si queréis participar -por si os aburrís- en algún blog que esté discutiendo este tema, os incluyo aquí algunos enlaces:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un bello lugar en el que manifestarse: http://niniveperdida.blogspot.com/2009/01/festival-de-perfopoesa-en-sevilla.html

Sevilla tiene una perfopoesía especial, ¿no? Jejeje. Perdonad por provocar, pero no me pude aguantar.

Unknown dijo...

Esto me recuerda a la limpiadora que tiró "arte" a la basura hace poco. Pero en este caso, ¿quién lleva razón, el artista o las madres?

http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2009/01/22/0003_7476713.htm