sábado, 2 de agosto de 2014

Podemos DesenmascarArte

Hola, os queremos informar de que desde la organización política PODEMOS han mostrado interés en formar un círculo sobre arte que recoja nuestras reivindicaciones.

Su foco está en la denuncia de la relación entre la corrupción política y el arte, que desafortunadamente en España ha provocado la dilapidación de millones de euros en un oscuro manejo de los presupuestos culturales.

Quienes simpaticéis con el Hartismo y queráis saber más sobre este proyecto, podéis visitar el círculo
https://www.facebook.com/pages/Podemos-DesenmascarArte/1530186597203552?fref=nf


La participación en estos "círculos" es libre y no es necesario pertenecer a Podemos como organización para participar. Si conocéis casos de corrupción política que toquen la esfera artística, que queráis denunciar allí, seguro que seréis escuchados.



2 comentarios:

J. M. Beroy dijo...

Ya... Se comienza así y se terminan pintando murales del Che Guevara, que es la máxima libertad creativa a la que podríamos aspirar en una España gobernada por el chavismo de Pablemos.
En lo que a mi respecta, gracias, pero no, gracias.

Anxo Varela dijo...

J. M. Beroy, no te preocupes, es sólo una invitación para el que quiera participar en su proyecto. Aquí no queremos alinearnos con ningún partido u organización, sólo transmitir esa invitación que nos han hecho al grupo que han creado en Facebook con el propósito de denunciar corruptelas artísticas.

Cada uno que actúe en conciencia y según sus preferencias e inclinaciones politicas, por supuesto.